Nosotros

Somos el primer proveedor mexicano de servicios logísticos comprometido con la reducción de emisiones dentro de toda la cadena de suministro de nuestros clientes.

ALLO Green Trading & Logistics es una empresa 100% mexicana comprometida con la Logística Verde.

Proporcionamos servicios especializados en: Logística internacional: comercialización de productos y consultoría en Comercio Exterior. Contamos con más de 8 años de experiencia en importaciones y exportaciones en sectores clave: automotriz, aeroespacial, retail y productos amigables con el medio ambiente.

Con nuestro trabajo, ayudamos a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Nuestras actividades impactan directamente al cumplimiento de los objetivos 7 y 13 gracias a:

  1. Nuestro trabajo de reduccion de emisiones propio y en los servicios de logística internacional (ALLO Green Logistics)
  2. Los servicios de consultoría a nuestros clientes para aminorar las externalidades ambientales derivadas de sus operaciones (ALLO Green Logistics Consulting)
  3. El comercio internacional (ALLO Green Trading) de bienes que promueven la sustentabilidad y apoyan la transición energética.